Los Reyes La Paz, México.- Vecinos de Los Reyes La Paz reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a quien le dejaron caer una gran piedra sobre la cabeza.
El hallazgo se realizó la mañana del miércoles, cuando residentes de la Calle Río San Javier, esquina con Río de los Electricistas de la Colonia El Salado, salieron de sus hogares para dirigirse hacia sus centros escolares y de trabajo.
Sin embargo, se percataron que, tirado sobre el pavimento de la oscura calle, se encontraba una persona tirada; al acercarse, notaron que se trataba de un hombre que sangraba de la cabeza, a un costado también estaba una piedra ensangrentada.
Al sitio, arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, los primeros sólo certificaron el deceso del hombre ya que no contaba con signos vitales. Al occiso se le apreciaban varias heridas en cabeza y rostro, al parecer producidas por una piedra de aproximadamente 3 kilogramos de peso.
Los oficiales, tras tomar conocimiento de lo sucedido, acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
En calidad de desconocido, el cuerpo, por orden del agente del Ministerio Público, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.