Ecatepec, México.- Un menor de edadque al parecer se encontraba con un grupo de amigos consumiendodrogas, fue asesinado y su cuerpo desmembrado.
El fatal hecho ocurrió durante lanoche del martes y madrugada del miércoles dentro de una casa enconstrucción en calles de la colonia Ejidos de San Andrés en elpueblo de San Cristóbal.
Según declaró Julio “N” de 33años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la coloniaTierra Blanca, cuando una jovencita menor de edad de identidadresguardada se apreció en su casa y le comentó que habían matadoa su hijo.
El hombre de inmediato salió de suhogar y luego de buscar a una patrulla, se dirigieron hasta ellugar señalado por la jovencita. En el sitio, en el segundo nivel,encontraron envuelta en una sudadera negra una cabeza y partescercenadas de un cuerpo; el resto fue encontrado dentro de unacisterna.
Julio reconoció los restos de suhijo Juan Antonio “N” de 16 años de edad, quien al parecer seencontraba con un grupo de drogadictos a quienes frecuentaba, yaque también era adicto.
Los nombres de los cuatro sujetos,dos de 18, 26 y 38 años de edad respectivamente, no se dieron aconocer para no entorpecer las investigaciones, ya que posiblementeestén involucrados en el asesinato del menor.
La casa en obra negra fue acordonadapor elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal deSeguridad Ciudadana (CES), quienes dieron aviso al personal de laFiscalía de Homicidios.
Los restos del menor fuerontrasladados por orden del agente del Ministerio Público alServicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec pararealizar la necropsia de rigor y dar inicio a la carpeta deInvestigación por el delito de homicidio contra quien resulteresponsable.