Los cuerpos de dos choferes de la ruta conocida como “Las Brujas”, quienes aparentemente fueron privados de su libertad la mañana del jueves por sujetos que incendiaron sus camionetas, fueron encontrados sin vida dentro de un automóvil en Zumpango.
Marcos “N” y Jesús “N”, de 49 y 26 años respectivamente, fueron privados de su libertad la mañana del jueves en el poblado de Santa María Ozumbilla en el municipio de Tecámac. Los sujetos que los secuestraron, al parecer extorsionadores, primero incendiaron sus camionetas que pertenecían a la Línea San Juan Zitlaltepec, conocida como “Las Brujas”.
Familiares de inmediato se dirigieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para denunciar la desaparición, que quedó asentada de acuerdo a los números de Boletín de Urgencia con Folio ODI/ECA/A/322/2019 y ODI/ECA/A/323/2019, emitidos por la dependencia.
Sin embargo, 24 horas después, sus cuerpos decapitados fueron encontrados en el asiento trasero y la cajuela de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco y placas del Estado de México, al parecer habilitado como taxi que contaba con reporte de robo y que fue abandonado durante la madrugada en un terreno baldío.
Familiares de las víctimas acudieron a la FGJEM para realizar la identificación de los cuerpos. No hay detenidos..