Coatepec Harinas, México.- En la comunidad de la Cercadita fue encontrado un joven sin vida, con un impacto de arma de fuego en el pecho y en estado de descomposición, esto se dio a conocer tras una denuncia anónima a las autoridades locales.
El hallazgo ocurrió cerca de las 23:30 horas del miércoles, por lo que los elementos policiales se trasladaron hasta el lugar para corroborar el hecho, el hombre fue identificado como Santos “N”, de 19 años, originario de Zacualpan, quien fue encontrado recostado en una cama boca arriba herido de bala, sin que se encontrara el arma en el lugar.
Según versiones, la víctima se desempeñaba como empleado de una Exhacienda conocida como “La Cercada”. Pese a llevar días sin vida, por protocolo los paramédicos fueron requeridos para revisarlo, confirmando que carecía de signos vitales.
Asimismo, los uniformados procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la agencia del Ministerio Público a fin de recabar los indicios necesarios para el inicio de la carpeta de investigación, para levantar y trasladar el cuerpo a la morgue.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinará las causas reales del deceso, además de dar con el o los presuntos responsables del posible crimen.