La Central de Abasto de Toluca fue el escenario de la muerte de una mujer, ocurrida la tarde de este domingo 19 de febrero en el poblado de San Mateo Otzacatipan, en la capital mexiquense.
Reportes extraoficiales señalaron que la víctima fue encontrada en el perímetro norte de la Central de Abasto, lo que generó la movilización de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue notificado el Ministerio Público.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal, quienes se mantuvieron en el sitio hasta el arribo de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
De acuerdo con reportes policiacos, la víctima vestía una blusa en color beige y una chamarra negra, además de pantalón de mezclilla en color azul y zapatos color negro.
Reportes señalaron que la mujer, quien no pudo ser identificada en el sitio, presentaba signos de violencia en el rostro.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGJEM, a fin de realizar las diligencias respectivas para su identificación y causa de muerte.