Este lunes, automovilistas que circulaban sobre la autopista México-Pirámides, en Ecatepec, reportaron a las autoridades una persona muerta a un costado de la carretera de cuota, al parecer había sido atropellada.
Fue minutos antes de las 13:00 horas cuando usuarios de esta vía rápida, que circulaban en dirección a Teotihuacán, se percataron que una persona se encontraba tirada en una hondonada entre la autopista y la carretera federal México-Pachuca, cerca de la estación de la Línea 4 del Mexibús Palomas, en las inmediaciones de la unidad habitacional Llanos de los Baez.
Hasta el kilómetro 001+840, en el tramo que corresponde a Ecatepec, arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras quienes corroboraron que se trataba de un hombre de identidad desconocida, a quien le calcularon tenía entre 40 y 45 años de edad y que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales; luego de cubrir el cadáver, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
- También puedes leer: Combi vuelca sobre la México-Pachuca
Al parecer, el occiso intentó cruzar la autopista cuando fue atropellado por un vehículo que lo lanzó varios otros ocasionándole la muerte, ya que el lugar, donde se encuentra un puente peatonal, es el paso de cientos de estudiantes de una escuela preparatoria y de habitantes del lugar.
Por orden del agente del Ministerio Público, en calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Ecatepec, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.