Tezoyuca, México.- Personal que labora en un centro para la cura de adicciones, encontró la tarde del domingo, el cuerpo sin vida de un joven interno dentro de uno de los sanitarios.
El hallazgo ocurrió cuando el personal del centro ubicado en el centro de este municipio, realizaba un recorrido por las instalaciones.
Al llegar al área de sanitarios, de acuerdo a lo reportado a las autoridades, encontraron inconsciente a uno de los internos tirado dentro de uno de los sanitarios y con un paliacate amarrado a su cuello.
Los encargados del lugar solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y al sitio, arribaron paramédicos de Protección Civil quienes nada pudieron hacer por el joven, ya que éste no contaba con signos vitales y sólo certificaron el deceso.
El joven, quien contaba con 20 años de edad, cuya identidad no fue revelada, había ingresado hace pocos días al centro de rehabilitación, al parecer para tratar algún tipo de adicción.
Tras dar fe a los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.