Con presuntos golpes en el cuerpo y visible huellas de estrangulamiento, fue encontrado esta mañana tirado en una zona boscosa de este municipio, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce las causas de la muerte y la identidad del o de los presuntos feminicidas; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos.
El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quién vestía pantalón y blusa negra, fue encontrado abandonado en una zona boscosa, en el paraje denominado Las Tablitas, a un costado de la carretera que conduce al Centro Ceremonial Otomí.
- También puedes leer: Encuentran sin vida a abuelita en la colonia Américas
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que la occisa quedó tirada boca arriba y que a simple vista se le apreciaron golpes en varias partes de su cuerpo, además de visibles huellas de estrangulamiento y que al parecer ya tenía algunos días de muerta.
- Te puede interesar: Explosión deja cuatro menores con crisis nerviosas y seis casas dañadas en Atizapán
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
En tanto, policías de investigación informaron que solo esperan a que la mujer sea identificada para iniciar de lleno con sus trabajos policiacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los responsables.