El cadáver de un hombre con señas de tortura fue localizado en una zona de terracería en el barrio de la "Y", en este municipio la mañana de este martes.
De acuerdo con los reportes policíacos, junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje.
Elementos de seguridad pública municipal acudieron para constatar los hechos y acordonaron la zona ubicada en la calle Tulipanes en las cercanías de La colonia Guadalupe.
Asimismo, hicieron presencia servicios de emergencia, quienes sólo constataron que la víctima ya tenía varias horas de haber fallecido.
Según los informes policíacos, el cadáver tenía un trapo sobre la cabeza y huellas de tortura sobre piernas y abdomen. También se le encontró semidesnudo y al interior de una zanja, se detalló.
Luego del hallazgo peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron para recabar evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor.
Apenas esté lunes, en el municipio vecino de Xonacatlán, el cuerpo de una menor de 16 años de edad, fue hallado al fondo de un canal de aguas negras en la localidad Las Peñas.