Zinacantepec, Méx.- Con la cara carcomida, enavanzado estado de descomposición y signos de tortura fueencontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el paraje conocidocomo El Mapa, quien estaba desaparecido desde hace variosdías.
Al filo de las 10:30 horas del miércoles,policías municipales recibieron el reporte del hecho a través deuna llamada telefónica.
Luego de caminar aproximadamente 3 kilómetros,hacia el cerro, los uniformados encontraron el cadáver, y seentrevistaron con un familiar quien identificó el cuerpo comoAlfonso, de 23 años, con domicilio en la localidad de SanJerónimo Totoltepec, municipio de Villa de Allende.
Asimismo, se informó que el hombre estabaamarrado de pies, manos y cuello, además el rostro lo teníacarcomido por la fauna del lugar.
Uniformados acordonaron el sitio. Horasdespués arribó personal de la Fiscalía Especializada enHomicidios y del Semefo; tras recabar algunas evidencias en ellugar se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a lasinstalaciones del forense para realizarle los estudioscorrespondientes.
Related content