Luvianos, México.- Una mujer fue localizada muerta en un cerro del municipio sureño. Al parecer, la víctima que hasta el momento no ha sido identificada, fue asesinada en otro punto y su cuerpo fue abandonado en este paraje.
El hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad de El Naranjo San Isidro, quienes al pasar por un cerro detectaron a lo lejos el cuerpo de la mujer que se encontraba completamente desnuda, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.
En cuestión de minutos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y la policía municipal, llegaron a este paraje efectivamente ubicaron el cadáver.
La víctima de aproximadamente 42 años de edad, aparentemente no presentaba lesiones visibles en alguna parte del cuerpo, por ende, elementos policíacos acordonaron el área hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
Las primeras investigaciones, refieren que posiblemente la mujer fue violada y asesinada en otro punto del municipio, y su cuerpo fue llevado y abandonado hasta este lugar, hasta que fue localizado por comuneros.
Así, personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al sitio del hallazgo y realizó los peritajes respectivos para luego proceder al traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Será hasta que finalicen las investigaciones correspondientes y determinar las verdaderas causas de muerte, así como conocer la identidad de la mujer, ya que inclusive al sitio acudió el delegado de la comunidad y no logró identificar a la víctima.