Huehuetoca, México.-La noche del sábado luego de un reporte anónimo vía telefónica al centro de mando, elementos de la Policía Municipal, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que supuestamente se desempeñaba como regidora del municipio de Apaxco.
El hallazgo fue reportado minutos antes de la medianoche del sábado y los oficiales se dirigieron hasta las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa III, en el municipio de Huehuetoca.
En el lugar fue encontrado el cadáver de una mujer que fue identificado como Cecilia Viridiana “N, quien se desempeñaba como sexta regidora del municipio de Apaxco.
Al parecer la funcionaria sufría violencia intrafamiliar por parte de su cónyuge de identidad reservada, quien se entregó de manera voluntaria a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La regidora formaba parte de la Comisión de Protección e Inclusión a Personas con Capacidades diferentes.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes dieron parte al personal de la Fiscalía mexiquense. Las causas de la muerte de la mujer no se dieron a conocer.
Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cuautitlán Izcalli para dar inicio a la necropsia de rigor e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.