Tultitlán, México.- El cuerpo sinvida de un hombre fue encontrado enterrado en una fosa clandestinalocalizada en un predio baldío en las inmediaciones de la coloniaSan Pablo de las Salinas.
Fue alrededor de las 21:00 horas delmiércoles, cuando el agente del Ministerio Público de laFiscalía Especializada en Homicidios con sede en CuautitlánMéxico, acompañado por policías ministeriales, peritos forensesy civiles, arribaron hasta el terreno.
Luego de realizar la excavación, amedio metro de profundidad fue encontrado el cuerpo sin vida deuna persona del sexo masculino, de aproximadamente 20 años deedad, quien en vida respondía al nombre de Alonso Fernando“N”.
En el lugar se encontrabanfamiliares del occiso, quienes luego de reconocer el cuerpo,proporcionaron sus datos al personal de la Fiscalía General deJusticia del Estado de México (FGJEM).
En dichacomunidad fueron detenidos cuatro jóvenes por su presuntarelación con la desaparición y homicidio del otro hombre, lamadre de uno de los presuntos asesinos confesó a los policías quesu hijo de identidad reservada participó en loshechos.
Tras dar fe del hallazgo, el agentedel Ministerio Público ordenó se realizarán las primerasdiligencias, para posteriormente proceder al levantamiento ytraslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) deCuautitlán para realizar la autopsia de ley y conocer las causasdel deceso y dar inicio a la Carpeta de Investigacióncorrespondiente.
Related content