Texcaltitlán, México.- El cadáver de un hombre fue abandonado frente a la Casa de Cultura de es este municipio. El cuerpo presentaba golpes diversos en la cabeza y estaba “cobijado” con una cartulina que estaba firmada por un grupo delictivo.
El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes a plena luz del día vieron que frente a la casa de cultura de este municipio, apareció el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.
De forma inmediata, elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar y tras percatarse que se trataba de un cadáver, procedieron a acordonar la zona y dar parte a las autoridades ministeriales para el levantamiento del mismo.
De acuerdo a información recabada por este diario, el cuerpo sin vida localizado en plena calle boca abajo, el hombre tenía de 20 a 25 años de edad aproximadamente y presentaba múltiples golpes en la cabeza.
Además después de abandonarlo en el lugar, sus victimarios le colocaron una cartulina con una leyenda.
Se presume que este hombre fue levantado y después de ser asesinado, fue llevado hasta este lugar y arrojado en plena calle.