Tonatico, México.- Macabra sorpresa recibieron algunos habitantes cuando descubrieron el cuerpo sin cabeza de un hombre y de inmediato alertaron a las autoridades.
Este hallazgo, según algunos reportes, ocurrió en el fondo de una hondonada ubicada en la comunidad Camino del Rincón, sitio donde se hallaba tirado el cuerpo sin cabeza de un hombre.
De inmediato fueron alertadas las autoridades pues el hombre, según los reportes, había sido decapitado. Rápidamente arribaron efectivos de la policía de diversas corporaciones y paramédicos quienes sólo verificaron el hecho.
Al parecer la cabeza de la víctima estaba cerca del cuerpo, pero hasta el sitio arribaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes tras recabar evidencias ordenaron el traslado del cuerpo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor.
Fuentes consultadas revelaron que el hombre fue identificado con el nombre de César René, de 29 años.
Habrá que esperar las indagatorias ministeriales para saber quién o quiénes son los responsables de este crimen pues el hombre al parecer fue decapitado, pero la verdad histórica será determinada por las autoridades correspondientes.