La noche del lunes, fue encontrado un cadáver en avanzado estado de descomposición y con signos de tortura en Chiconcuac.
De acuerdo a las autoridades, vecinos de la calle San Rafael, de la colonia Ampliación San Pablito, reportaron a las autoridades que del interior de un inmueble se percibía un fétido olor.
Hasta el lugar, una vivienda en obra negra, arribaron elementos de Seguridad Pública quienes, en la parte del patio, encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, amordazado, sin extremidades superiores y envuelto en una bolsa negra.
El o los agresores vertieron cemento sobre el cadáver para que no fuera descubierto, sin embargo, el fuerte olor los delató.
Los representantes de la ley, con apoyo de personal de Protección Civil, removieron el cemento dejando al descubierto el cadáver de un joven de aproximadamente de 30 años.
En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Texcoco, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.