Cocotitlán, México.- Colgado con una soga al cuello y en completo estado de descomposición, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien vestía una túnica negra, en las inmediaciones Cocotitlán.
El hallazgo fue realizado minutos después de las 18:00 horas del sábado, por residentes del poblado de San Andrés Metla, quienes comenzaron a percibir a olor nauseabundo que provenía del interior de una obra en construcción.
Dentro del inmueble en obra negra, ubicado sobre el kilómetro10 + 500 de la Carretera Federal México-Cuautla, colgado de una trabe con forma de arco con una cuerda al cuello, pendía el cuerpo sin vida de un hombre, quien vestía una túnica de color negro.
El cuerpo al parecer llevaba varios días en el lugar, ya que se encontraba en completo estado de descomposición, por lo que los lugareños de forma anónima dieron aviso al centro de mando.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento del hallazgo, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) por órdenes del agente del Ministerio Público para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.