Flotando dentro del afluente de un canal de aguas negras, fue encontrado el cadáver de un hombre.
El hallazgo se realizó la tarde de este lunes, por vecinos de la colonia Alfredo del Mazo que caminaban sobre la avenida Adolfo López Mateos (R-1).
Sin embargo al llegar al puente vehicular que cruza en canal de aguas residuales, se percataron que el cadáver de un hombre se encontraba semi sumergido.
Hasta el sitio, acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes tras tomar conocimiento del hallazgo, dieron aviso al dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Personal de Bomberos y Protección Civil rescataron el cadáver de un hombre, que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.