Zinacantepec, Méx.- En el interiorde una zanja fue localizado el cadáver de un hombre que al parecercayó por accidente y murió ahogado, toda vez que no se apreciabanhuellas de violencia; sin embargo, serán las autoridadesrespectivas las que determinen la verdadera causa demuerte.
El hallazgo lo realizaron vecinos dela zona cuando al circular sobre el camino viejo a San Antonio enel paraje conocido como El Árbol a un costado de la llamadaHacienda Barbabosa, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre enuna zanja.
De inmediato pidieron el apoyopolicíaco y en cuestión de minutos arribaron elementos de la CESy luego paramédicos de una unidad de emergencia, quienes sóloconfirmaron la muerte de este hombre.
La víctima de aproximadamente 35años de edad, que todavía no ha sido identificada, vestía unaplayera de futbol americano de color azul con blanco y seencontraba boca abajo en dicha zanja.
Ante ello, la zona quedó acordonadahasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienesprocedieron a realizar la inspección ocular del cadáver yposteriormente lo canalizaron a las instalaciones delSEMEFO.
Hasta el momento sedesconoce la identidad de la víctima y las causas defallecimiento, sin embargo, se presume que accidentalmente cayó ala zanja, aunque no se descarta otro móvil.