Encuentran cadáver en Zinacantepec

Se presume que fue asesinado

Por Rodrigo Miranda

  · viernes 3 de noviembre de 2017

Foto cortesía

Zinacantepec, México.- Un hombre fue encontrado muerto y semi-devorado por la fauna de la zona, en un predio de la comunidad de San Antonio Acahualco. Al parecer la víctima habría sido apuñalada y después quedó a merced de la fauna del lugar, hasta que este viernes por la madrugada fue localizado por vecinos.

El hallazgo fue realizado por vecinos de la calle de Francisco I Madero localizaron en un predio el cadáver de un hombre que era devorado por la fauna del lugar, por lo que de forma inmediata dieron aviso a las autoridades policíacas.

De forma inmediata al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y seguridad pública municipal, quienes efectivamente confirmaron la presencia de un cuerpo completamente desnudo y semi-devorado por fauna de la zona.

Después del hallazgo, al lugar acudió la madre de nombre Gloria "N", de 55 años de edad, quien reconoció el cuerpo de quien dijo llamarse Reyes "N", de 35 años de edad, vecino de la misma calle, exactamente a poco más de 50 metros del lugar donde fue localizado.

Según datos preliminares proporcionados por familiares y vecinos, la víctima había salido de su casa a tomar con unos amigos y presuntamente en esta zona se registró una riña, de la cual Reyes Piedra de la Cruz resultó herido con varias puñaladas.

Así, debido a que en ese lugar perdió la vida y nadie lo auxilio, ya por la madrugada fue atacado por fauna de la zona y por lo mismo, quedó semi-devorado. De hecho, paramédicos que acudieron al sitio del hallazgo, indicaron que efectivamente tenía heridas provocadas por arma de fuego.

Ante ello, la zona fue acordonada por personal policíaco hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes fueron las que iniciaron con las investigaciones y procedieron a llevarse el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

TEMAS