Atenco, México.- La mañana de este domingo fue encontrado un cadáver envuelto en una cobija y atado, en un predio baldío, ubicado en las inmediaciones del municipio.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 10:00 horas, cuando residentes de la comunidad de San Cristóbal Nexquipayac caminaban sobre la calle Cerrada de Nexquipayac y se percataron que en uno de los lotes baldíos se encontraba un bulto.
Al acercarse notaron que se trataba del cuerpo de una persona que se encontraba envuelta en una cobija y atada con lazo de plástico amarillo; se alcanzaba a notar que el cadáver vestía pantalón de mezclilla azul cielo y calcetines negros.
Los residentes del lugar de inmediato dieron aviso al centro de mando y elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y, tras tomar conocimiento del hecho, aseguraron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.