Esta tarde vecinos de la colonia El Molinito, municipio de Naucalpan, reportaron la presencia de un cadáver flotando en un canal de aguas negras.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 14 :00 horas por residentes de las Calles Ferrocarril de Acámbaro y Pinos, quienes caminaban por las orillas del canal de aguas residuales y al mirar hacia abajo se percataron de la presencia de un cuerpo.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes, tras tomar conocimiento, de inmediato acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
- También te puede interesar: Asesinan a un hombre en Metepec
También llegaron elementos de la dirección de bomberos y de Protección Civil de Naucalpan para rescatar el cuerpo que, al parecer, era de un hombre de identidad desconocida. Vecinos del lugar, aseguraron que debido a la escasa presencia policiaca el lugar es utilizado para robar y en ocasiones tirar cuerpos al canal.
Los residentes de la zona, que alcanzaron a ver el cuerpo con la intención de identificarlo, aseguraron que no es vecino del lugar, dijeron a las autoridades que no se percataron de la hora en que fue arrojado a las aguas.
Luego de un par de horas, finalmente el cadáver fue sacado de las aguas y, por orden del agente del Ministerio Público, trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y conocer las causas del deceso.