San Mateo Atenco, México.- El cuerpo de un hombre fue localizado en el Río Viejo, parte del cauce del Lerma, durante la mañana de este martes.
Habitantes que pasaban por las calle de Matlazincas, en el Barrio de San Lucas, alrededor de las 8:00 horas se percataron de que el cuerpo de una persona flotaba sobre dicho río.
De acuerdo con versiones de vecinos de la zona, al acercarse se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para rescatar el cuerpo. Los uniformados realizaron el acordonamiento, en espera del personal de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la carpeta de investigación para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de rigor.
Según información recabada, el joven vestía chamarra azul rey con letras blancas de una empresa purificadora de agua, pantalón mezclilla y calzado de color café, identificado como Cecilio "N".