AXAPUSCO, Méx.- Una camioneta que contaba con reporte de robo y era utilizada por huachicoleros, fue encontrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y entregada a oficiales de la Policía Municipal.
Según los reportes de la policía, la unidad fue abandonada por los presuntos delincuentes a la altura del Paraje “El Carril” en la comunidad de Ejidos de Axapusco, la camioneta fue encontrada por elementos del batallón de infantería con sede en Panotla, Tlaxcala.
Al ser revisada en la Plataforma México la camioneta de la marca Ford pickup de color verde, con placas de circulación MT-66-88 del Estado de Morelos, resultó con reporte de robo.
La unidad en la parte de la batea llevaba dos contenedores de reja con capacidad de mil litros uno al 80 y otro al 70 por ciento de su volumen, al parecer de combustible de una toma clandestina.
La unidad fue trasladada por los oficiales a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Texcoco, para su puesta a disposición, por este hecho no hubo personas detenidas.