Valle de Bravo, México.- Un hombre y una mujer fueron hallados sin vida al interior de una casa en la zona de Avándaro, ambos presentaban lesiones producidas por golpes en el cuerpo.
Según versiones oficiales, fueron localizados la mañana del jueves en la calle Vega del Valle, información que se manejó con gran hermetismo por parte de las autoridades policiacas.
De acuerdo con reportes, ambas personas cuidaban dicho inmueble. El cuerpo de la mujer fue encontrado en la cocina, mientras que el del hombre en la cochera, con heridas y sangrado en la cabeza.
Cabe señalar que el hallazgo de quienes fueron identificados como María y Cristóbal, de 63 y 67 años, respectivamente, se debió a que sus familiares fueron a buscarlos al no saber nada de ellos, por lo que dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública y emergencia, quienes confirmaron el hecho.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer el móvil, aun cuando todo se manejó con gran discreción hasta el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los vecinos de la zona residencial dijeron que no se percataron de nada extraño hasta la llegada del Ministerio Público y peritos; no se ha dado a conocer una línea de investigación, aunque podría tratarse de un robo, indicó una fuente cercana a las indagatorias.