Metepec, México.- Detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la delegación de San Jerónimo Chicahualco, aparentemente al interior de un departamento donde habitaban dos personas.
Según habitantes aledaños a la avenida Puerto de Mazatlán entre las calles 5 de Febrero y 16 de Septiembre, en dicho departamento vivían un hombre y una mujer, quienes supuestamente trabajaban como escoltas de un alto exfuncionario.
De acuerdo con reportes, cerca del mediodía fueron alertados los elementos policiales por algunos vecinos, quienes informaron que al interior de un departamento se encontraban inconscientes un hombre y una mujer.
Cabe señalar que se procedió a solicitar a los cuerpos de emergencia, que confirmaron que ambas personas carecían de signos vitales sin proporcionar más datos de su identidad.
De inmediato los elementos de la corporación estatal y municipal acordonaron la calle para dar aviso al personal de la agencia del Ministerio Público, arribando minutos más tarde la Fiscalía de Homicidios, así como personal y un laboratorio móvil para recabar evidencias sobre lo ocurrido.
Sin embargo serán las autoridades estatales quienes esclarezcan lo ocurrido y confirmen el móvil del doble homicidio, las cuales procedieron al levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo para la necropsia de rigor.