La mañana de este domingo un grupo de vecinos del poblado de Santa Bárbara hallaron los cuerpos de dos personas dentro de una zanja de aguas pluviales. De acuerdo con las autoridades, tras el descubrimiento los habitantes dieron aviso a los servicios de emergencias.
En las primeras diligencias los responsables de dar con los cuerpos indicaron la posibilidad de que los cadáveres hayan sido depositados en el lugar durante la noche o la madrugada debido a que esa carretera, además de ser muy oscura, no cuenta con la presencia de policías.
- Por si no lo viste | Pipa de gas se estrella contra una casa en San Bartolo Morelos
Tras una revisión, paramédicos constataron que ambas víctimas no contaban con signos vitales por lo que sólo certificaron el deceso mientras elementos de la policía municipal aseguraron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Finalmente, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de ambos cuerpos que en calidad de desconocidos, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.