Tlatlaya, México.- Fue localizado el cuerpo del delegado de una comunidad perteneciente al municipio antes mencionado. Aparentemente presentaba heridas en la cabeza, sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, las que determinen derivado de las investigaciones, las causas de muerte.
El hallazgo lo realizaron familiares de la autoridad auxiliar cuando arribaron a su domicilio ubicado sobre la carretera San Juan Tetitlán-Río Topilar a la altura del kilómetro 25 en el paraje conocido como El Montón.
De acuerdo a datos obtenidos por autoridades policíacas derivado de la información proporcionada por familiares, su sobrino fue quien al ingresar al domicilio de la víctima, lo descubrió sin vida en el interior de su casa.
De forma inmediata dio aviso a las autoridades policíacas y los servicios de emergencia, pero sólo confirmaron que se encontraba sin vida y por lo mismo, pidieron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Juan "N", de 68 años de edad, quien se desempeñaba como delegado de una comunidad del municipio sureño y vivía sólo en el domicilio antes mencionado.
Ante ello, peritos en criminalística y fotografía, así como agentes de investigación acompañados por el agente del ministerio público con sede en Tejupilco, acudieron al lugar y tras la inspección ocular del cadáver, lo canalizaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Aunque presuntamente tenía varias heridas en la cabeza, las autoridades respectivas serán las que determinen las verdaderas causas de muerte de este hombre que se encontró sin vida en el interior de su domicilio.