Valle de Bravo, México.- Dentro de una obra en construcción, ubicada en la comunidad de Casas Viejas, fue encontrado el cadáver de un hombre.
Según reportes, fue al filo de las 8:00 horas de este martes cuando fueron requeridas las unidades de emergencia y policiales.
El delegado de la citada comunidad reveló el descubrimiento del joven tendido bocabajo en el inmueble ubicado en la colonia Las Rosas.
Rápidamente arribaron paramédicos quienes al revisar al hombre determinaron que estaba muerto. Luego el sitio fue acordonado a la espera del agente del Ministerio Público.
Una hora después arribó la representante social quien junto con peritos recabaron evidencias y se procedió al levantamiento del cuerpo.
El hombre, según las fuentes, fue identificado por sus familiares y revelaron que en vida respondía al nombre de Gerardo "N", de 35 años y dataron su domicilio en la colonia Las Rosas.
Según los reportes, al hombre se le apreciaban signos de golpes pero serán las autoridades quienes mediante la necrocirugía de rigor determinen las causas oficiales del deceso.