Ecatepec, México.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en un baldío durante los primeros minutos del martes; el cadáver presentaba signos de violencia.
De acuerdo con las primeras versiones, la identidad de la víctima corresponde a una persona reportada como desaparecida en el municipio de Texcoco.
Vecinos de la calle Francisco Sarabia, en el poblado de San Isidro Atlautenco, fueron quienes dieron aviso a las autoridades del hallazgo; inmediatemente las autoridades se dirigieron hasta el sitio.
Al parecer se trata de Zazilha “N”, quien había sido reportada como desaparecida a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que de inmediato emitió un boletín de búsqueda que fue difundido por familiares y amigos a través de las rede sociales.
Una vez que el cadáver de la joven fue retirado del predio, fue trasladado a la morgue en el centro de Ecatepec, donde personal de la dependencia, se comunicó con familiares de una joven de 28 años de edad oriunda de Texcoco, que había sido reportada a la FGJEM como desparecida, ya que la occisa se le apreciaron características similares.
La joven fue vista por última vez en las inmediaciones del municipio de Texcoco, vestía huaraches en color azul con plata, vestido azul y una chamarra de mezclilla, misma que todavía traía puesta cuando fue encontrada.
Los familiares tras reconocer el cuerpo de la joven mujer y realizar los trámites necesarios para recuperarlo, lo trasladaron al municipio de Texcoco, donde pidieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, justicia.