Cocotitlán, México.- El cuerpo sin vida y calcinado de una mujer fue encontrado tirado sobre el acotamiento de la carretera federal México-Cuautla, la mañana del martes.
El hallazgo, fue realizado alrededor de las 09:00 horas del martes, por automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 11 + 000 del paraje conocido como “Curva de Conejo”, y quienes se percataron que a la orilla de la vía rápida se encontraba el cadáver de una persona y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, quienes encontraron el cadáver de una mujer a quien sus presuntos asesinos le prendieron fuego y cuyo cuerpo aún se encontraba humeante.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, solo certificaron el deceso de la mujer de identidad desconocida a quien le calcularon contaba con aproximadamente 35 años de edad, la cual estaba totalmente calcinada y destrozada.
Muy cerca del lugar del hallazgo, la mañana del lunes, las autoridades recibieron el reporte de que una camioneta al parecer del servicio de transporte público de pasajeros, tipo Splinter, la cual estaba estacionada frente a un conocido bar era consumida por el fuego.
Por lo que los efectivos de la policía ministerial, investigarán si la mujer salió del bar y si de alguna manera, su muerte está presuntamente relacionada con el vehículo siniestrado.
Tras tomar conocimiento del hecho, los uniformados, dieron parte al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.