Nezahualcóyotl, México.- Vecinos de la tercer sección de la Colonia Metropolitana, denunciaron a la Policía Municipal el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue abandonado en calles de su comunidad.
El cadáver se encontraba atado de pies y manos y con la cabeza cubierta; fue descubierto la mañana del miércoles por residentes de la Calle Iztacalco, quienes a temprana hora salían de sus casas para dirigirse a sus centros escolares y de trabajo.
En el lugar, se encontraba tirado sobre el pavimento, el cuerpo de un hombre joven con el torso desnudo, a quien el o sus presuntos asesinos le ataron los pies y manos con lazos de plástico para inmovilizarlo y le taparon la cabeza con una bolsa de plástico.
Al occiso, de identidad desconocida, a quien le calcularon contaba aproximadamente con 25 años de edad, se le apreciaron huellas de golpes en torso, enredado en su cuello se le encontró cinta amarilla para delimitar áreas con la leyenda en inglés “caution”.
Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que, tras realizar las primeras indagatorias, ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).