Lerma de Villada, México.- Con impactos de arma de fuego, un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), fue encontrado sin vida, informaron fuentes policiales.
El cuerpo del uniformado fue hallado minutos antes de las 19:00 horas sobre la autopista Toluca-Naucalpan en el kilómetro 10 en las inmediaciones del poblado de San Nicolás Peralta de este municipio.
Según reportes policiales el elemento presentaba dos lesiones, uno en la frente y otro en la espalda, el cual se encontró recostado en la cinta asfáltica, quien vestía pantalón y camisola negra con los logotipos del Cusaem.
El cuerpo de emergencias al llegar al sitio confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, por ello los agentes policiales acordonaron el área en espera del arribo del Ministerio Público, reservando los datos generales del hombre.
Posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) acudieron al sitio donde fueron hallados dos casquillo percutidos de un arma calibre nueve milímetros.