Los cadáveres de tres personas fueron encontrados en una fosa clandestina en un fraccionamiento del municipio Tecámac, donde hace días se registró un enfrentamiento con la policía.
De acuerdo a Ismael Castillo Palacios, director de la Policía Municipal de Tecámac, residentes de la unidad habitacional Santa Cruz, mediante una llamada telefónica anónima al centro de mando, informaron que la noche del jueves fueron vistos varios sujetos cuando al parecer enterraban cuerpos de personas.
Los denunciantes indicaron que fue detrás de la Capilla de la Virgen de los Milagros donde observaron a los sujetos. El grupo especial de la Policía Municipal, a su arribo, encontró el cadáver de una persona y de inmediato dieron aviso al personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Durante la noche del jueves, madrugada y tarde del viernes los trabajos de búsqueda de los peritos mexiquenses dieron como resultado el hallazgo de dos cadáveres más.
En el terreno, custodiado por elementos de la Guardia Nacional, se encuentra trabajando personal de la dirección de Servicios periciales de la FGJEM con apoyo de maquinaria pesada, para descartar el hallazgo de más cuerpos.
En el sitio, el pasado sábado 25 de enero, elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Guardia Nacional (GN) se enfrentaron a un grupo de delincuentes logrando la detención de 16 personas.