Tepetlaoxtoc, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fueron hallados sepultados en una fosa clandestina seis cuerpos humanos en el paraje San Francisco en la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco, cerca del un parque, propiedad del alcalde de Texcoco, Higinio Martínez Miranda.
El reporte señala que todos tenían tenían poco tiempo de ser enterrados en ese lugar. La autoridad asentó en la averiguación previa que entre las pertenencias encontraron una cartera; sin embargo no se dieron mas detalles.
La Policía Ministerial destacó que no descartan que se pueda tratar de personas levantadas en otro lugar y después de torturarlos y privarlos de la vida fueron sepultados en una fosa clandestina.
Los expertos en criminalística de la FGJEM, señalaron que los seis cuerpos corresponden a hombres que tienen pelo corto tip
o policial, por lo que han solicitado a las procuradurías de otras entidades como de la propia entidad buscar las indagatorias si existen denuncias sobre desapariciones.