Tenango, México.- Fueron 10 días de angustía e incertidumbre para la familia y amigos más cercanos de Gerardo Mejía Arbizo al no saber nada de su paradero, hasta la tarde de ayer cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre con las características físicas del joven y de la vestimenta que llevaba, lo que confirmó la fatal noticia.
"Gerardín" como le llamaban fue visto con vida por última vez el día 4 de enero de este año, en la colonia La Soya.
Luego de de días de búsqueda, habitantes organizados el pasado viernes 12 de enero, con cartulinas y mantas, exigieron a las autoridades localizarlo, además de pedir la ayuda de la ciudadanía para proporcionar información al respecto.
Sin embargo, la mañana de este lunes en la red social "Buscando a Gerardo Mejía Jr" se difundió el mensaje donde se confirmaba la muerte del joven de 15 años y se invitaba a las personas al sepelio, este lunes a las 15:00 horas en la demarcación.
"Muchas gracias a todos y cada uno de los que nos apoyaron con su difusión, oraciones y búsqueda. Hoy tendremos a "Gerardin" en casa, no como hubiéramos querido. Alguien le arrebató la vida, no sólo a él si no a todos los que le amamos".
El hallazgo del cuerpo se dio sobre la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal en el kilómetro 33 en las inmediaciones del municipio de Villa Guerrero, en profundidad del Puente Calderón.