Ecatepec, México.- Vecinos de la Colonia Jardines de Morelos, reportaron a las autoridades la presencia de un cadáver dentro de bolsas de polietileno que fue abandonada en calles de su comunidad.
El cadáver, pertenecía a una mujer, a quien se le calculó una edad aproximada de 35 años, el hallazgo fue realizado mientras era vinculada a proceso en los juzgados del penal de Chiconautla la pareja de asesinos seriales por el delito de feminicidio.
Residentes de quinta sección de Jardines de Morelos, refirieron que al pasar por la Calle Tlalnepantla esquina Circuito Morelia, notaron un gran bulto tirado sobre el pavimento que despedía un olor fétido y escurría sangre.
La verdad pensábamos que era un perro, porque no es la primera vez que, por la falta de luminarias y vigilancia de la policía, la gente aprovecha y por las noches o en la madrugada, además de aventar la basura aquí, también dejan animales muertos dentro de bolsas
Esperanza “N”, vecina del lugar
A su arribo, los elementos de la Policía Municipal, constataron que al interior de las bolsas, se encontraba el cadáver de una mujer de complexión robusta con cabello teñido de color rojo, por lo que tras acordonar el lugar, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la desconocida mujer, para trasladarlo al centro de justicia de San Cristóbal y tras practicarle la autopsia de ley, se determinó que la causa de muerte fue por asfixia.
El cuerpo, fue encontrado aproximadamente a 3.3 kilómetros del domicilio donde el pasado 4 de octubre, la Fiscalía mexiquense detuvo a Patricia y Juan Carlos “N” , los presuntos asesinos seriales de Jardines de Morelos.