Ecatepec, México.- La madrugada del jueves, vecinos de la Colonia Jardines de Cerro Gordo reportaron el hallazgo de partes de cuerpos humanos semi calcinados dentro de bolsas para basura.
El hallazgo fue reportado al centro de mando a través de una llamada telefónica anónima, alrededor de las 02:00 horas, en sentido que restos humanos fueron dejados sobre la Calle Águilas esquina con Calle España.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México(SSEM) y de la Policía Municipal, quienes encontraron las partes desmembradas de al menos dos personas a quienes el o sus asesinos intentaron quemar.
Los restos se encontraban dentro de cuatro bolsas de polietileno de color negro. Los oficiales luego de acordonar el lugar, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerios Público adscrito la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento de las extremidades que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de ley dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.