De acuerdo con sus familiares, el pasado 20 de octubre Bryan Ismael Velasco de 18 años, salió de su domicilio ubicado en el poblado colonia Francisco I Madero hacia su trabajo; sin embargo, no volvieron a saber nada de su paradero.
Tras su desaparición acudieron a la Fiscalía del Estado de México a levantar la denuncia correspondiente pero aseguraron que no fueron atendidos por lo que decidieron llevar a cabo una campaña para dar con su paradero.
- Por si no lo viste | Familia muere calcinada al interior de una vivienda en Tecámac
A través de las redes sociales varios amigos publicaron la ficha de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, y pidieron el apoyo de los usuarios.
Luego de cinco días, el joven quien trabajaba en cultivos de campo, fue localizado sin vida en calle Ojo de Agua, colonia San Francisco Acuexcomac.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los restos de la víctima fueron hallados cubiertos con una llanta y dos pedazos de concreto. Asimismo, detallaron que el cuerpo mostraba daños causados por la fauna nociva del lugar.
- También puedes leer | Tras cateo detienen a 6 presuntos delincuentes en San Mateo Otzacatipan
Como resultado de esto su padrastro identificó su cuerpo e incluso señaló que su hijastro no tenía antecedentes penales por lo que pidieron justicia para que se aclare su muerte.
Cabe resaltar que por estos hechos se abrió una carpeta de investigación con número TEX/TEX/TEX/100/308527/22/10, en el Centro de Justicia de Texcoco.