Tecámac, México.- El conductor de unautomóvil de alquiler perteneciente a UBER fue encontrado muertocon un disparo en la cabeza a bordo de su unidad en lasinmediaciones del municipio.
Vecinos de esta localidad reportarona las autoridades la presencia de un vehículo de la marcaChevrolet Aveo de color blanco con número de placas decirculación H02-ADM, que había sido abandonado con una persona alparecer sin vida en su interior.
Elementos de la Policía Municipalarribaron al lugar y corroboraron que al interior del vehículo seencontraba con un impacto de arma de fuego de grueso calibre en lacabeza un hombre, acto seguido aseguraron el área y dieron avisoal personal de la Fiscalía de Homicidios con sede enEcatepec.
El occiso, que residía con sufamilia en el poblado de Santa María Chiconautla, fue identificadopor su esposa como Roberto Mendoza de 25 años de edad, que habíasido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 10 demarzo, luego de acudir a un servicio a las 08:00 horas en lasinmediaciones de la colonia Jardines de Morelos.
El propietario del automóvil dealquiler, trató de ubicar su unidad a través del sistema derastreo pero no tuvo éxito, hasta que la mañana del lunes, fuenotificado que tanto el coche así como el chófer habían sidoencontrados en Tecámac.
Se desconoce, lo que motivó alasesinato del joven chofer, aunque las autoridades no descartaronque se haya tratado de un intento de robo.
Luego de dar fe de los hechos, elagente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpoque junto al vehículo fueron trasladados al Servicio MédicoForense (Semefo) en Ecatepec para realizar la necropsia de ley ydar inicio a la carpeta de investigación por el delito dehomicidio contra quien resulte responsable.