Encuentran sin vida a jugador de la Liga Profesional de Futbol Americano

Aparentemente viajaba a bordo de su motocicleta antes de ser reportado como desaparecido

El Sol de Toluca en Línea

  · lunes 1 de julio de 2019

Foto: Redes Sociales


La tarde de este lunes se anunció el hallazgo del cuerpo de Óscar Ramírez, abogado y jugador de la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA) quien desapareció la tarde de ayer, en la zona de la plaza comercial Mundo E, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con versiones oficiales, viajaba a bordo de su motocicleta antes de ser reportado como desaparecido. Ante el desconocimiento de su paradero familiares pidieron apoyo para brindar datos sobre su paradero, así como ayuda para localizarlo.

Tras varias horas de búsqueda, en una de las publicaciones realizadas, un familiar de Óscar aseguró que ya se habían hallado al futbolista, lamentablemente, sin vida.

“Desafortunadamente lamento informarles que Óscar Ramírez ya fue localizado sin vida. Le estaremos avisando donde será velado. Los detalles de cómo sucedió no lo sabemos con exactitud. Pero agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a compartir”.

Ante dicha noticia diversos usuarios de las redes sociales comenzaron a cuestionar si la información era real. “¿Es seguro?”, “que descanse en paz”, “no lo puedo creer”.

Pese a la confirmación de los hechos, hasta este momento, tanto familiares como autoridades, no han emitido declaración alguna sobre los hechos. Mientras tanto, páginas de carácter deportivo, lamentaron los hechos y emitieron palabras de solidaridad hacia familiares y amigos del joven.

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM, publicó en Twitter la noticia, donde aprovechó el momento para agradecer al joven por su desempeño en el ámbito deportivo.

Lamentamos informarles de la muerte de Oscar Ramírez. Descanse en paz. La Comunidad del Football Americano Nacional, PUMAS CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida. ¡Hasta pronto y gracias por tanto ORO Ramírez!