Un hombre sin identificar fue hallado sin vida la mañana de este sábado a un costado de la laguna de Ojuelos en los límites de Toluca y Zinacantepec.
El cuerpo fue descubierto en un árbol ubicado en la zona conocida como Laguna de Ojuelos, justo a un costado del hotel y del Oxxo.
- Por si no lo viste | Detienen a tres presuntos miembros de una célula delictiva
El hombre presentaba una lesión en la cabeza misma que habría sido producida por arma de fuego, reportaron las autoridades.
La zona fue acordonada por la policía municipal tras una llamada de auxilio vía el 911, llegando al sitio elementos policíacos y Protección Civil.
"Cuando pasamos pensamos que estaba dormido, pero luego nos acercamos y había sangre", reportaron vecinos.
Los vecinos consideran que el cuerpo fue abandonado en el lugar pues no escucharon detonaciones de arma de fuego por lo que se desconoce si se trató de alguna agresión.
Los peritos de la Fiscalía Mexiquense acudieron para hacer el levantamiento del cadáver y de las evidencias halladas en el lugar.
Aunque algunas personas se acercaron al sitio, nadie pudo reconocer a la persona fallecida, por lo que fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.