El empresario Íñigo Arenas fue hallado sin vida en un bar de este municipio luego de más de 24 horas de haber sido reportado como desaparecido. Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que habría falleció a consecuencia de broncoaspiración.
Las pesquisas continúan en la Fiscalía mexiquense donde se le practicará la autopsia de Ley al cuerpo para conocer las causas reales por las que falleció Iñigo Arenas.
La institución precisó que el cuerpo de empresario fue entregado a primera hora de este lunes a familiares que fungieron como testigos de identidad.
- Por si no lo viste | ¿Cuántos homicidios se han registrado en los últimos 5 años en México?
Fue la mañana de este lunes cuando se dio a conocer que fue hallado sin vida el cuerpo del empresario desaparecido, Íñigo Arenas, quien había sido visto por última vez mientras salía del centro nocturno “República” en Polanco, después de más de 24 horas sin conocer su paradero.
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el empresario, Íñigo Arenas se desplazó la madrugada del domingo del antro “República” al “Black Royce” en Naucalpan.
Por último la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, em coordinación con la de la CDMX, continuan con las investigaciones correspondientes, hasta su total esclarecimiento.