Usuarios del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) reportaron esta mañana a las autoridades la presencia de una persona muerta tirada a un costado de la carretera de cobro.
De acuerdo con los primeros reportes, varios automovilistas provenientes de la caseta de cobro de Tultepec que circulaban con dirección al entronque de la carretera federal Texcoco-Lechería, con dirección a Ecatepec, al pasar por el kilómetro 32 + 500 de la vía de cuota ,se percataron que sobre el acotamiento se encontraba una persona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) arribaron a la altura de la unidad habitacional Paseos de San Andrés; en ese lugar corroboraron que se trataba de un hombre a quien se le apreciaban diversas lesiones.
Paramédicos acudieron a revisar al hombre solo para corroborar que ya no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso. Las hipótesis de las autoridades señalan que posiblemente la víctima pudo ser lanzada desde un vehículo en movimiento o que fue arrollada por un vehículo a gran velocidad que lo proyectó varios metros.
Tras dar fe del hallazgo, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver de identidad desconocida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y averiguar la causa del deceso para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
La circulación con dirección Ecatepec y Nezahualcóyotl, debido al hallazgo y presencia de las autoridades no se vio afectada