El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en el camino viejo a San Lorenzo, a la altura de un paraje conocido como Rancho del Padre en la colonia Florida, municipio de Almoloya del Río.
Una vez reportado el hallazgo, elementos de Seguridad Pública Municipal y estatal se presentaron en el lugar de los hechos y confirmaron la presencia del cadáver de una mujer que vestía completamente de negro.
Al revisar el cuerpo, se detectó que el cuerpo presentaba heridas en la cabeza, posiblemente producidas por arma de fuego. Las autoridades no descartan que la víctima pudo ser llevada hasta ese lugar y asesinada; sin embargo, tendrán que ser las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las que clarifiquen el homicidio.
La zona quedó acordonada hasta la llegada de personal forense quienes, después de las prácticas periciales correspondientes, procedieron al levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
También puedes leer: Con un jardín recuerdan a Nazaret en la Universidad de Chapingo
De acuerdo a las primeras investigaciones y derivado de una identificación encontrada entre sus ropas, la víctima era originaria de la Ciudad de México y contaba presuntamente con 39 años de edad; no obstante, esos datos tendrán que ser ratificados por la autoridad correspondiente.