Tenancingo, México.- Los cuatro cuerpos de los policías estatales asesinados en el municipio de Almoloya de Alquisiras durante el domingo, fueron entregados a sus familiares tras el protocolo correspondiente realizado en la sede de las Fiscalía en Tenancingo.
Cabe recordar dicho atentado fue perpetrado por parte de un grupo de desconocidos mientras los uniformados realizaban un recorrido por la localidad Sexta Manzana.
Por este hecho, la titular de la Secretaría de Seguridad (SS): Maribel Cervantes Guerrero, repudió enérgicamente el ataque contra los servidores públicos y ordenó una exhaustiva investigación coordinada con las autoridades de la Fiscalía General, a fin de dar con el paradero de los responsables.
Con este hecho, suman al menos dos atentados contra uniformados en los últimos dos meses. En Septiembre un comando armado que viajaba a bordo de una camioneta y un auto de lujo, emboscaron a elementos de la policía municipal que se trasladaban a bordo de una patrulla en Coatepec Harinas.
El saldo fue de tres lesionados y tras el ataque se alertó a todas las corporaciones policíacas que implementaron filtros carreteros para dar con los responsables.