Agunos de los cuerpos de la familia asesinada el lunes pasado en la Central de Abastos de Toluca, fueron entregados durante la noche del pasaso miércoles.
Durante la tarde, al menos dos carrozas ingresaron a los Servicios Periciales de la Fiscalía mexiquense, pero fue hasta después de la medianoche que se entregaron los restos a conocidos de la familia originaria de la localidad de San Mateo, municipio de Ixtlahuaca.
Fueron al menos dos camionetas cerradas, color blanco, que salieron en hilera con destino a la funeraria para que los cuerpos sean velados y posteriormente sepultados.
Por lo que faltarían el resto de cuerpos por entregar a los familiares sobrevivientes.
De acuerdo con el peritaje, demoraría hasta 15 días por las condiciones extremas de calcinamiento que presentan las víctimas.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la familia, comerciantes de la Central de Abastos informaron que se trata de una familia originaria de la localidad de San Mateo, Ixtlahuaca.
Entre las víctimas estarían adultos mayores, así como tres menores identificados como Alexander, Christian y Mateo, el mayor de 16 años y una menor de cuatro.
De acuerdo con comerciantes consultados de este mercado, vía redes sociales se ha convocado para hacer colectas entre los locales para ayudar a la familia afectada.