Zinacantepec, México.- Tras robarse un par debicicletas, un estéreo y al menos dos mil pesos en efectivo, unjoven fue descubierto por vecinos de la zona quienes lo atraparon ydespués de una golpiza, lo entregaron a elementos de laCES.
Los hechos sucedieron en la calle deSanta Rita, atrás de unas zapaterías localizadas en los Ejidos deSan Lorenzo, lugar donde vecinos detectaron a un joven que yallevaba un par de bicicletas y fue señalado por robarlas de undomicilio.
De inmediato, un grito de alertaprovocó que varias personas salieran de sus casas y atraparan alsupuesto ratero, quien efectivamente llevaba consigo dosbicicletas, un estéreo, así como dos mil pesos enefectivo.
Al ser detenido y señalado, losvecinos le propinaron una golpiza como escarmiento; una vezrecibido el reporte, elementos de la CES se dirigieron al lugar delos hechos.
Ya en el lugar, los uniformadosestatales rescataron al supuesto delincuente, quien dijo llamarseJosé Mauricio N., de 19 años de edad, vecino de San FranciscoTlalcilalcalpan.
Con el botín en manos, el aseguradofue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienesiniciaron la carpeta de investigación por el delito de robocometido en una vivienda de los Ejidos de San Lorenzo Cuahutenco,pasando el puente de San Francisco.