Con saldo de tres personas lesionadas por quemaduras, la tarde del viernes se registró un explosión por posible acumulación de gas LP al interior de una vivienda ubicada en la unidad habitacional Haciendas de Aragón.
Un adulto mayor que se encontraba dentro de la vivienda al momento del estallido, sufrió severas quemaduras principalmente en la parte superior de su cuerpo.
De acuerdo a los primeros reportes, minutos antes de las 13:00 horas, residentes de la calle La Flor reportaron a las autoridades una fuerte explosión que provenía de la casa marcada con el número 14.
Como consecuencia del fuerte estallido, el zaguán de la vivienda y las protecciones de acero de las ventanas salieron proyectados, uno de los muros del segundo nivel colapsó. La fuerza expansiva del estallido ocasionó afectaciones en vidrios y paredes de las casas contiguas.
Los vecinos del lugar, solicitaron el apoyo de unidades de emergencia por lo que al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes tras estabilizar a las tres personas que resultaron heridas los trasladaron a hospitales de la región para recibir atención médica.
Al adulto mayor de inmediato le colocaron las compresas especiales y vendajes para este tipo de lesiones, además de oxígeno antes de llevarlo al hospital.
El lugar fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional (GN); de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal.