Tezoyuca, México.- Gran indignación entre la población ha provocado el secuestro y asesinato de la joven Fernanda, quien apareció muerta en un predio de los ejidos de Tequisistlan, la mañana del viernes.
De acuerdo con la familia, salió de su casa el jueves, se le buscó por todas partes y fue gracias a las redes sociales en donde fue reconocida por sus familiares.
Tenía 16 años, era estudiante de preparatoria y sus victimarios abusaron de ella sexualmente y después la ahorcaron para abandonar su cuerpo semidesnudo en un lugar solitario.
Los vecinos de las diferentes comunidades de Tezoyuca señalaron que tomaron calles y avenidas así como carreteras para exigir al Gobierno del Estado de México, ponga atención para resguardar a la población que enfrenta los embates por la inseguridad que prevalece en esta zona de la entidad.
La víctima fue reconocida por sus familiares en el anfiteatro del Centro de Justicia de Texcoco en donde permanecía como desconocida, sus verdugos la dejaron semidesnuda, por lo que se cree que participaron más de 2 sujetos y que debieron utilizar un vehículo para llevarla hasta ese lugar a tirar su cuerpo.